Matt Lanter

Matthew Mackendree Lanter, más conocido como Matt Lanter, nació el 1 de abril de 1983 en Massillon, Condado de Stark, Ohio. Sus padres son Joseph Lanter y Jana Burson; su hermana, Kara Day. Cuando Matt cumplió 8 años (en 1991), su familia y él se mudaron a Atlanta, Condado de Fulton, en el Estado de ...continue reading "Matt Lanter"

Matthew Mackendree Lanter, más conocido como Matt Lanter, nació el 1 de abril de 1983 en Massillon, Condado de Stark, Ohio. Sus padres son Joseph Lanter y Jana Burson; su hermana, Kara Day.

Cuando Matt cumplió 8 años (en 1991), su familia y él se mudaron a Atlanta, Condado de Fulton, en el Estado de Georgia. Apasionado de los deportes, el actor pasó la mayor parte de la niñez jugando al béisbol, fútbol y golf. Su amor por el baseball le llevó a conseguir el puesto de encargado de los bates en los Atlanta Braves. En el año 2001, se graduó en el Instituto Collins Hill, donde había practicado béisbol, fútbol, baloncesto, gimnasia y golf. Desgraciadamente para él, sus padres se divorciaron cuando estaba en el último curso.

Tras un par de años atendiendo a una universidad pública, Matt se licenció en Empresariales del Deporte por la Universidad de Georgia, pero fue mientras estudiaba allí que decidió trasladarse a Los Ángeles y seguir su sueño de conseguir una carrera como actor y ser parte de la industria del espectáculo.

Basa su residencia en Los Angeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *