Mauricio Ochmann

Es mayormente conocido por las telenovelas en que ha participado como "Azul tequila" (1998), "Como en el cine" (2001), "Mirada de mujer: El regreso" (2003), "Amarte así, Frijolito" (2005) y "Dame chocolate" (2007), entre otras. También protagonizó los primeros 20 capítulos de "Marina" (2006), telenovela que tuvo que abandonar por cuestiones de salud, más tarde ...continue reading "Mauricio Ochmann"

Es mayormente conocido por las telenovelas en que ha participado como "Azul tequila" (1998), "Como en el cine" (2001), "Mirada de mujer: El regreso" (2003), "Amarte así, Frijolito" (2005) y "Dame chocolate" (2007), entre otras. También protagonizó los primeros 20 capítulos de "Marina" (2006), telenovela que tuvo que abandonar por cuestiones de salud, más tarde y ya recuperado protagonizó la telenovela "Victoria" para Telemundo (2007/2008).

Para 2010 estelariza la nueva versión de El Clon junto a Sandra Echeverría en una producción para Telemundo.

7 thoughts on “Mauricio Ochmann

  1. dayari marian

    hola mauricio, me llamo dayari mariam soy colombiana, tenia tantas ganas de decirte que te quiero y admiro mucho y no sabes cuanto y que no importan los comentarios mal intencionados. solo sigue adelante con tus planes que tu eres un excelente actor y muchas personas lo saben asi que fuera desanimo y animate y no dejes que te destruyan las malas lenguas, lo pasado es pisado y lo precente valorado.tequiero muuuuuuuucho y espero se me precente la oprtunidad de conocerte personal que es my gran sueño.te mando muchs besos muuuuuuuuua, y cuidate

  2. pia....

    hola soy de argentina me encentan tus novelas eres muy lindo y simpatico besos...........

  3. roxxy

    hummm este hombre es y siempre a sido mi mas bella fantasia lo amoooo mo gusta y me exitaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *