Mauricio Ochmann

Hijo de un hombre de negocios y una pintora, desde muy pequeño tuvo inquietudes artísticas participando siempre en grupos de teatro local pero fue hasta que cumplió 16 años que decidió dedicarse a la actuación de forma profesional. En Los Ángeles las cosas para Mauricio fueron como para cualquier otro que llega con la intención ...continue reading "Mauricio Ochmann"

Hijo de un hombre de negocios y una pintora, desde muy pequeño tuvo inquietudes artísticas participando siempre en grupos de teatro local pero fue hasta que cumplió 16 años que decidió dedicarse a la actuación de forma profesional.

En Los Ángeles las cosas para Mauricio fueron como para cualquier otro que llega con la intención de ser actor. Mauricio tuvo que sustentar sus estudios en el Joanne Baron Studio de Santa Monica trabajando como camarero y al mismo tiempo se dio a la tarea de buscar un agente en esa ciudad. Al cabo de tres años de estar buscando oportunidades, llegó por fin la primera película para Mauricio, misma en la que tuvo una participación pequeña pero le dio la oportunidad de trabajar al lado de figuras de la talla de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright.

3 thoughts on “Mauricio Ochmann

  1. JOCELYN ALEJANDRA

    ES EL MEJOR ACTOR Y ESTA COMO KIERE CUANTO DARIA YO POR ESTAR CON EL SIKIERA UN RATITO CON EL PIERDO TODO MI AMORRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡PAPASITO!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *