Michel Brown

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, interpretando a Franco Reyes. Además de la gran popularidad de esta telenovela, Michel y su pareja televisiva Natasha Klauss ganaron el cariño del público, y se convirtieron en una de ...continue reading "Michel Brown"

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, interpretando a Franco Reyes. Además de la gran popularidad de esta telenovela, Michel y su pareja televisiva Natasha Klauss ganaron el cariño del público, y se convirtieron en una de las parejas televisivas más populares. Hasta hoy muchos fans siguen esperando que los dos protagonicen una telenovela.

En 2004 Michel actuó en la telenovela Te Voy a Enseñar a Querer, donde personificaba a Pablo. En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, además de varias galas del canal Antena 3.

En 2006 regresó a Colombia para protagonizar Amores de mercado, interpretando el futbolista Diego junto a Paola Rey; el programa ha sido un éxito en varios países, como en España, que se emitió por la cadena Antena 3. Y puso su voz a un personaje de la película Vecinos invasores.

Recibió un premio por ser el actor más guapo de la temporada.

En la actualidad, se encuentra en España, preparando el rodaje de la segunda temporada de la serie española, Física o Química, donde dará vida a un profesor nuevo.

En julio de 2008 se traslada a Bilbao (España), donde comienza el rodaje del primer largometraje del director euskaldun Borja Cobeaga, llamado Pagafantas. Dará vida al novio argentino de Sabrina Garciarena y al rival de Gorka Otxoa, protagonista de la cinta.

Michel Brown

One thought on “Michel Brown

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *