Nicolas Cage

Nicolas Cage nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California. Su nombre completo es Nicholas Kim Coppola. Su padre es profesor universitario de literatura y su madre coreógrafa. Su tío es el director Francis Ford Coppola. Nicolas se cambió el apellido para que no lo acusaran de nepotismo para iniciar su carrera ...continue reading "Nicolas Cage"

Nicolas Cage nació el 7 de enero de 1964 en Long Beach, California. Su nombre completo es Nicholas Kim Coppola. Su padre es profesor universitario de literatura y su madre coreógrafa. Su tío es el director Francis Ford Coppola. Nicolas se cambió el apellido para que no lo acusaran de nepotismo para iniciar su carrera cinematográfica.

57508_nikolas-kejdzh_or_nicolas-cage_1600x1200_(www.GdeFon.ru)

Su afición a la intepretación proviene de su etapa en el instituto de Beverly Hills. En 1982 Nicolas Cage logró iniciarse como actor en Hollywood gracias a aparecer en la comedia "Aquel excitante curso".

El apellido Cage lo adoptó en homenaje al músico John Cage (aunque otras fuentes citan al personaje de cómic Luke Cage). Es un gran aficionado a la música y entre sus mejores amigos se encuentra el compositor y cantante Tom Waits. También es un amante de los cómics.

Su consagración como actor llegó en 1996, cuando Nicolas Cage ganó el Oscar y el Globo de Oro por su actuación en "Leaving Las Vegas". Entre sus relaciones sentimentales se encuentran Uma Thurman, Jenny Wright, Kristen Zang o Kristine Fulton, con la que tuvo un hijo.

En 1995 se casó con la actriz Patricia Arquette, de quién se separó en el año 2000.
Whorush: 7 sites by this AdSense ID

Fuente: e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *