Nicolas Cage

Nacido en Long Beach (California) el 7 de enero de 1964, es sobrino del director y productor Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola. Hijo de un profesor de literatura y de una bailarina y coreógrafa, puede que lo que más influyera en Nicolas Coppola a la hora de dedicarse al cine fuera ser ...continue reading "Nicolas Cage"

Nacido en Long Beach (California) el 7 de enero de 1964, es sobrino del director y productor Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola.

Hijo de un profesor de literatura y de una bailarina y coreógrafa, puede que lo que más influyera en Nicolas Coppola a la hora de dedicarse al cine fuera ser sobrino del prestigioso director Francis Ford Coppola. Aun así, decidió cambiar su apellido por el de Cage para evitar que la fama de su tío marcara su carrera.

El apellido "Cage" lo extrajo de los cómics de Marvel, de un personaje llamado Luke Cage, también conocido como Power Man. Nicolas Cage es un gran amante de los cómics; tal es así que ha llegado a poner a un hijo suyo el nombre de Kal-El (nombre kryptoniano de Superman) y ha interpretado a Ghost Rider, personaje también de un cómic de la Marvel. Estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette 1995 hasta 2000 aproximadamente. En 2000 se casó con Mary Hopper de quien se divorció en 2001 tras un tremendo lío amoroso con Lisa Marie Presley. En 2002 estuvo casado por tres meses con Lisa Marie Presley y se separaron alegando diferencias irreconciliables.

nicolas-cage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *