Pablo Azar

Pablo Azar nació el 27 de Julio de 1982 en la Ciudad de México Distrito Federal.; Hijo de Maria del Carmen García y Jorge Azar, a los siete años se fué con su familia a vivir a Tuxtla Gutiérrez Chiapas en México donde vivieron 7 años. Desde niño ha sido un gran apasionado del futbol ...continue reading "Pablo Azar"

Pablo Azar nació el 27 de Julio de 1982 en la Ciudad de México Distrito Federal.; Hijo de Maria del Carmen García y Jorge Azar, a los siete años se fué con su familia a vivir a Tuxtla Gutiérrez Chiapas en México donde vivieron 7 años. Desde niño ha sido un gran apasionado del futbol soccer, la pintura y la actuación.

A los 17 años ya de regreso en el DF México, después de haber participado en varios comerciales de Televisión, y habiendo tomado algunos cursos amateur de teatro y baile regional mexicano, entro a estudiar al CEFAC de TV Azteca a estudiar la carrera de actuación 3 años. Participó en cuatro telenovelas en TV Azteca: “El Amor no es Como lo Pintan”, “Como en el cine”, “Dos Chicos de Cuidado”, y “Soñarás” así como diversos programas unitarios.

En el 2005 se va a Miami a participar en la novela “El Cuerpo del Deseo” de Telemando donde tuvo mucho éxito y fue invitado a hacer promoción y firmas de autógrafos a España, y varias ciudades de USA. Después participo en la novela “Marina” también para Telemundo, “Bajo las Riendas del Amor” para Televisa, y actualmente hace parte del elenco principal de la telenovela “El Juramento” también de Telemundo.

Pablo Azar ha participado en dos obras de teatro en México: “El Protagonista” y “Don Juan Tenorio”, así como en cortometrajes y varios comerciales.

Uno de los principales pasatiempos de de Pablo Azar es el futbol, donde se declara fan de los Pumas de la UNAM de México, el Deportivo Cali de Colombia, y el Real Madrid de España.

Pablo Azar también ha comenzado a incursionar en el arte de la Pintura; le gusta mucho la pintura surrealista y sus cuadros preferidos son de Salvador Dalí, Pablo Picasso, y Frida Kahlo.

pablo-azar

2 thoughts on “Pablo Azar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *