Patrick Dempsey

Dempsey nació en Lewiston, Maine, y se crio en Buckfield, Maine. Su madre, Amanda Caisson, trabajaba como secretaria en una escuela, y su padre, William A. Dempsey, era vendedor de seguros. Asistió a los colegios Buckfield High School y St. Dominic Regional High School, del que se marchó antes de graduarse. En aquella época era ...continue reading "Patrick Dempsey"

Dempsey nació en Lewiston, Maine, y se crio en Buckfield, Maine. Su madre, Amanda Caisson, trabajaba como secretaria en una escuela, y su padre, William A. Dempsey, era vendedor de seguros. Asistió a los colegios Buckfield High School y St. Dominic Regional High School, del que se marchó antes de graduarse. En aquella época era un experto malabarista y alcanzó la segunda posición en una competencia nacional de malabarismo. A su vez era un experto esquiador y durante su época de colegio ganó el campeonato estatal de Maine en esta disciplina.

A los doce años fue diagnosticado con dislexia. En una entrevista con Barbara Walters en 2008, declaró que cree que la dislexia contribuyó a «forjar el hombre que es hoy en día» y que le ha impulsado «a seguir luchando». Añadió que «nunca se ha dado por vencido»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *