RENÉ PÉREZ JOGLAR

René Pérez Joglar (también conocido por su apodo «Residente») es un cantante y vocalista del grupo Calle 13. Nació el 23 de febrero de 1978 en Hato Rey, Puerto Rico. Hijo de un conocido abogado y de la actriz Flor Joglar de Gracia, que perteneció a la compañía "Teatro del Sesenta". Tiene un bachillerato en ...continue reading "RENÉ PÉREZ JOGLAR"

René Pérez Joglar (también conocido por su apodo «Residente») es un cantante y vocalista del grupo Calle 13. Nació el 23 de febrero de 1978 en Hato Rey, Puerto Rico. Hijo de un conocido abogado y de la actriz Flor Joglar de Gracia, que perteneció a la compañía "Teatro del Sesenta".

Tiene un bachillerato en artes y una maestría en cine. Escogió el nombre «Residente» porque así es como se tenía que identificar con el guardia cada vez que regresaba a su casa en Trujillo Alto. Tiene más de seis tatuajes en sus brazos y pecho, entre los cuales tiene tatuada la foto del rostro de su madre en el brazo izquierdo, varias pantallas, su pelo casi rapado, decorado con líneas. Era novio de la ex Miss Universo Denise_Quiñones. Actualmente mantiene una relacion con la periodista venezolana LIgia Gonzalez Rojas Las influencias de Residentes derivan de varios generos diferentes al regaetton, como son Charly Garcia (compositor de rock) y Mercedes Sosa, cantante de folklore.

2 thoughts on “RENÉ PÉREZ JOGLAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *