Ricky Martin

Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de "Carnation", una marca de leche infantil, cuando tenía 8 meses de edad. La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando ...continue reading "Ricky Martin"

Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de "Carnation", una marca de leche infantil, cuando tenía 8 meses de edad.

La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez.

Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México.

En México empezó su carrera teatral: "Los Tenis rojos", y "Mamá ama el rock"; debutó como actor televisivo en la telenovela "Alcanzar una estrella II".

Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzó al mercado un disco, titulado "Muñecos de Papel", siendo Ricky una de las figuras principales. Junto con Sasha Sokol y su tema: "Juego de ajedrez", alcanzó los primeros puestos en las listas. Así mismo, realizaron una gira a lo largo de toda la república mexicana. Grabó "Todos mis caminos van a ti", con Sasha Sökol.

Hizo su primera aparición en el cine con la película "Más Que Alcanzar una Estrella", donde además conoció a la que fue su novia, Paloma, con la que dejó la relación tras dos años. Luego estuvo en una relación con la presentadora mexicana Rebecca De Alba. La relación terminó en el 2004. Actualmente es padre de gemelos mediante una madre de alquiler.

3 thoughts on “Ricky Martin

  1. pia....

    hola soy de san luis, argentina.
    siempre tuve mucha admiracion x vos sos hermoso y muy buena persona segui asi no cambies nunca..... TKM.......... BESOS RICHY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *