Rob Lowe

Robert Hepler Lowe, nombre completo de Rob Lowe nació en Charlottesville, Virginia, USA, el 17 de Marzo de 1964, pero pronto su familia se trasladó a Dayton, Ohio donde muy joven empezó a trabajar como modelo y a dar sus primero pasos en la interpretación. Rob Lowe debutó en los escenarios a los 8 años, ...continue reading "Rob Lowe"

Robert Hepler Lowe, nombre completo de Rob Lowe nació en Charlottesville, Virginia, USA, el 17 de Marzo de 1964, pero pronto su familia se trasladó a Dayton, Ohio donde muy joven empezó a trabajar como modelo y a dar sus primero pasos en la interpretación.

Rob-Lowe-rob-lowe-6754276-1300-1925

Rob Lowe debutó en los escenarios a los 8 años, y ya a los 12 había intervenido en más de 30 obras. Cuando sus padres se separaron, Rob y su hermano Chad se trasladaron a Malibú y acudieron al Santa Monica High School donde conoció a Sean Penn y Emilio Estévez.

En 1981 Rob Lowe consiguió un papel en la película Rebeldes, dirigida por Coppola y basada en la famosa novela de S.E. Hinton. Esta película fue el catalizador para las carreras de los actores protagonistas y lanzó a Rob Lowe como el rompecorazones del momento, participando en otras películas donde siempre era el protagonista ligón. Ejemplo: Oxford Blues, El Hotel New Hampshire, St Elmo Punto de Encuentro, Youngblood, Qué Pasó Anoche?...

Harto de éste tipo de papeles, Rob Lowe se desmarcó con su excelente interpretación de un retrasado mental del que se enamoraba de una jovencísima Winona Ryder en Square Dance. Otro desmarque fue Mascarada Por un Crimen, donde era un gigoló oportunista.

Su carrera se hundió en 1988 al salir a la luz una cinta de vídeo de sus relaciones sexuales con una mujer que resultó ser menor de edad.

Los tribunales le condenaron a 20 horas de servicio a la comunidad en Dayton.

Como consecuencia de todo ello Rob Lowe aprendió la lección y solucionó todos sus problemas con el alcohol y las drogas. Pero la industria de Hollywood no le perdonó tan fácilmente y le condenó mucho más duramente que los tribunales dejándole fuera de todo el juego de Hollywood.

En 1991 se casó con la maquilladora Sheryl Berkoff , con la que ha tenido dos hijos.

Fuente:e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *