Robert Pattinson

Robert Thomas Pattinson2 (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.3 Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas ...continue reading "Robert Pattinson"

Robert Thomas Pattinson2 (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico.3 Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Pattinson nació en Londres, Reino Unido, el 13 de mayo de 1986. Hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson.20 21 Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE. UU.22 Asisitió a la escuela primaria para hombres Tower House School, de la cuál fue expulsado a los 12 años por calificaciones bajas y a la escuela secundaria mixta Harrodian School.23 Incursiono en el modelaje a los 12 años, pero a los 16 lo dejo
Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años.25 Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde ahí le empezaron a buscar papeles importantes y que el disfrutara de hacer.

Fuente: elmulticine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *