Ryan Gosling

Ryan Thomas Gosling, es actor de cine y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark?, Goosebumps, Breaker High y Young Hercules. Su primer papel serio fue como un fanático neonazi ...continue reading "Ryan Gosling"

Ryan Thomas Gosling, es actor de cine y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark?, Goosebumps, Breaker High y Young Hercules.

Su primer papel serio fue como un fanático neonazi en The believer, y luego construyó una reputación por interpretar inadaptados en películas independientes como Murder by numbers, The Slaughter Rule, The United States of Leland y Stay.

Ryan Gosling

Ryan Gosling y Michelle Williams viven un 'Blue Valentine'.

"Blue Valentine", cuenta la historia del apasionado amor que viven Dean y Cindy, y que llevan a escena los actores Ryan Gosling y Michelle Williams.

Después de una boda y una hija en común, el idílico romance de sus protagonistas pasará a un segundo plano para reflexionar sobre su pasado juntos y la perdida de interés en una relación que comenzaba con promesas de futuro.

2 thoughts on “Ryan Gosling

  1. Alessandra

    Ryan, you are so beatifull!!! I'd like to know you, please write me.
    Kississssss.
    Alex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *