Sebastián Oscar Rulli

Sebastián Oscar Rulli (nacido en 6 de julio, 1975 en Buenos Aires) es un actor y modelo argentino quien actualmente vive en México. Antes de convertirse en el éxito de actor que es hoy, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa, a saber, España, Italia y Francia, así como en México ...continue reading "Sebastián Oscar Rulli"

Sebastián Oscar Rulli (nacido en 6 de julio, 1975 en Buenos Aires) es un actor y modelo argentino quien actualmente vive en México.

Antes de convertirse en el éxito de actor que es hoy, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa, a saber, España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. En Mexico, luego matriculados en el Centro de Educación Artística (CEA), donde estudió en actuar. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor... a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces. Sebastián Rulli ha aparecido en muchas otras telenovelas, entre ellas Clase 406 (2002) y Rubí (2004), en ésta última donde tocó "Héctor Ferrer". Trabajó en la producción de Televisa Pasión (2007) como "Santiago Márquez", un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En la actualidad está trabajando en la telenovela" Un gancho al corazón" interprentando el papel de Mauricio Sermeño.

En mayo de 2008 estelarizó la puesta de Teatro "P.D. Tu gato ha muerto" siendo el séptimo actor en actuar junto a Otto Sirgo en la misma, ha más de doce años de su estreno en México; de acuerdo al portal Es Más - Primero Noticias.

sebastian-rulli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *