The Rock

Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972), más conocido como The Rock, es un actor y ex-luchador profesional norteamericano. Tras luchar bajo diferentes nombres, Johnson alcanzó la fama con la WWE desde finales de los 90 a 2003. A partir de 2001, tras su aparición en la película The Mummy Returns, lanzó su carrera ...continue reading "The Rock"

Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972), más conocido como The Rock, es un actor y ex-luchador profesional norteamericano. Tras luchar bajo diferentes nombres, Johnson alcanzó la fama con la WWE desde finales de los 90 a 2003. A partir de 2001, tras su aparición en la película The Mummy Returns, lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

Johnson fue 9 veces Campeón Mundial durante su carrera en la lucha libre profesional: 7 veces Campeón de la WWF (su último reinado fue como Campeón Indiscutido) y 2 veces Campeón Mundial de la WCW. Sus 7 reinados como Campeón de la WWF le convierten en el luchador que más reinados posee junto a Triple H, superando a Hulk Hogan y Steve Austin. También fue el ganador de la edición del Royal Rumble 2000.

3 thoughts on “The Rock

  1. tatiana villa

    me parece que es un tipò muy sexy,me encantaria su cuerpo desnudo cerca de mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *