Val Kilmer

Val Kilmer nació el 31 de diciembre de 1959 en Los Angeles, California. Hijo de un agente inmobiliario, a los 16 años entra becado en la prestigiosa Julliard School. Val Kilmer comenzó a ser popular tras una obra, Slab Boys, que representó en Broadway al lado de Kevin Bacon y Sean Penn. Ha rodado documentales ...continue reading "Val Kilmer"

Val Kilmer nació el 31 de diciembre de 1959 en Los Angeles, California. Hijo de un agente inmobiliario, a los 16 años entra becado en la prestigiosa Julliard School.

foto6

Val Kilmer comenzó a ser popular tras una obra, Slab Boys, que representó en Broadway al lado de Kevin Bacon y Sean Penn. Ha rodado documentales y publicado libros de poesía. Kilmer ha intervenido en comedias, al principio de su carrera, aunque su encarnación de Jim Morrison en Los Doors, de Oliver Stone, le dio la fama.

En 1988 Val Kilmer se casó con la actriz Joanne Whalley, de quien terminaría divorciándose en 1996. Con Joanne compartiría créditos en las películas 'Willow' (1988) y 'La muerte golpea dos veces' (1989).

Se dice que mantuvo romances con Cher, Ellen Barkin, Drew Barrymore y Cindy Crawford.

Algunos títulos en la carrera de Val Kilmer son "Top Gun", "Top Secret", "La isla del doctor Moureau", "Batman Forever", "Planeta Rojo" y "corazón Trueno", entre otros.

Fuente: e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *