William Levy

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en EUA por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado ...continue reading "William Levy"

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en EUA por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en Acorralada interpretando a "Larry Irazabal" hermano de "Maximiliano Irazabal" (David Zepeda).

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su actuación como "Vasco" fue tan convincente que la televisora le ofreció su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly la misma rompió récords de audiencia en EUA donde se transmitió por Univisión. Actualmente protagoniza junto a Jaqueline Bracamontes la telenovela Sortilegio, una nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García, ahora bajo la producción de Carla Estrada.

En 2008, hizo su debút en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez, Giovanna Andrade, Christian Bach y María Teresa Guerrero. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador.

Hizo teatro en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico en 2005 con la obra La Nena Tiene Tumbao.

William Levy

4 thoughts on “William Levy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *