William Levy

William Levy, el mayor de tres hijos, nació el 29 de agosto de 1980, dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Estudió actuación en Miami, Los Angeles y México. Apareció por primera vez en dos obras, Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentación en 2002, y en ...continue reading "William Levy"

William Levy, el mayor de tres hijos, nació el 29 de agosto de 1980, dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami. Estudió actuación en Miami, Los Angeles y México. Apareció por primera vez en dos obras, Protagonistas de Novelas 2 e Isla de la Tentación en 2002, y en las telenovelas Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, y Pasión. También ha aparecido en la obra La Nena Tiene tumbao en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico en 2005.

En 2006, la revista People en Español, lo nombró como uno de los 20 solteros más sexy. En 2008 actuó en la película ecuatoriana Retazos de vida y posteriormente se incluyó en el equipo de la telenovela Cuidado con el ángel en su primer protagónico, junto a la actriz y cantante Maite Perroni de RBD. Se estrenó el 9 de junio de 2008 en el Canal de las Estrellas.

Contrajo matrimonio con Elizabeth Gutiérrez con quien tiene un hijo llamado Christopher; están actualmente separados, de acuerdo a la Crónica de Hoy de México.

En 2008 participó en la película ecuatoriana RETAZOS DE VIDA junto a Erika Velez, Christian Bach, Maria Teresa Guerrero y María Azucena Mora, la pelicula con un muy buen contenido, fue grabada en Guayaquil, Ecuador, la misma fue muy bien recibida por la crítica especializada de su país.

11 thoughts on “William Levy

  1. anielys

    masssssssssssss lindooooooooooooooooo no puedoooooooo conn tantooo diosssssssss

  2. anielys

    massssssssssssssssssssss lindooooooooooooooooooo no puedoooooooo con tanto diosssssssssssss

  3. estefany

    hey estas como quieres
    bebe que lindo te vez juan miguel haci se llamaba tu nombre en la telenovela llamada marichuy????
    TE AMO............................................

  4. ESTEFANY

    HEY PAPI ESPERO QUE ME DIGAS O ESPERO QUE ABLES CON MIGO UN TIEMPO TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE Y CONOCERTE ERES UN TESORO MI LINDO ............

  5. MARIA SOMBRA

    ME IMPRESION{O LA FOTO QUE VÍ, QUÉ GUAPÍSIMO ERES, ME GUSTARIA ME ENVIARAS MAS FOTOS TUYAS SI SE PUEDE, MANTENTE ASÍ QUE SE TE VE WAY!!

  6. ionela claudia

    Hola eres el tio mas guapo que he visto en toda mi vida!TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS me gustaria hablar con tigo por facebook.Soy de tu edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *