Yul Hansel Bürkle Solorzano

La primera relación que Yul Burkle tuvo con el mundo de la actuación fue a la edad de 10 años, cuando participaba en las obras de teatro de la escuela. Su gran pasión en la niñez y adolescencia era el fútbol. Sin embargo, también aprendió a tocar el piano, pintar en lienzo y practicaba natación. ...continue reading "Yul Hansel Bürkle Solorzano"

La primera relación que Yul Burkle tuvo con el mundo de la actuación fue a la edad de 10 años, cuando participaba en las obras de teatro de la escuela. Su gran pasión en la niñez y adolescencia era el fútbol. Sin embargo, también aprendió a tocar el piano, pintar en lienzo y practicaba natación. Su madre, artista plática, fue su contacto permanente con el arte.

Ingresa a la Universidad Santa María a estudiar la carrera de Derecho y paralelamente inicia sus estudios de actuación en el instituto CELCIT. Detiene su formación universitaria cuando ya le faltaba un año para graduarse, y realiza su primera telenovela: “La Llaman Mariamor”, a los 21 años de edad.

yul-hansel-burkle-solorzano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *